Plan de estudios de Acupuntura

Nuestro curso de acupuntura está diseñado en cuatro niveles, a razón de uno por año académico, los tres primeros comparten el temario con el curso de Shiatsu Netsu, mientras que el último nivel es exclusivamente práctico de acupuntura.

Con este modelo de enseñanza se ha conseguido que los alumnos, además de adquirir conocimientos teóricos obtengan también una base práctica que les permita no sólo administrar correctamente la acupuntura en todos sus aspectos, tanto de diagnóstico como de tratamiento, sino que además del estudiante a la vez que hace esto, adquiere otras técnicas que comparten la teoría común, en el mismo periodo de tiempo, lo que aumenta sensiblemente sus conocimientos y el curriculum.

El presente Plan de Estudios está sujeto a cambios en función de los programas que se oficialicen durante el período de transición contemplado en el Decreto de Regulación de las Terapias Naturales en Cataluña 31/2007. El Centro Narayana, para poder realizar una correcta adaptación, se reserva el derecho de ir actualizando los contenidos y el importe de la Formación, si ello fuera necesario.

Con el reconocimiento de

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: